domingo, 24 de abril de 2016

Mascarilla casera revitalizante para el pelo

Hola chica@s!!!
Voy a hablaros de una mascarilla para el pelo ,no voy a poner 50 mascarillas si no una que he probado y que he notado de verdad un resultado genial!!!
He probado comprar mascarillas que te prometen maravillas y a la hora de la verdad nada de nada, mi pelo igual!!!
Yo era reacia a probar potingues en l pelo ,en la cara...el cuerpo en general, pero últimamente estoy probando algún remedio y estoy notando buenos resultados desde el primer día.
OS cuento este ,es una mascarilla para cuando el pelo esta apagado , sin brillo ,por el uso del secador o de las planchas ,así como un poco estropeado.
Estos son los ingredientes:  
       -Medio aguacate.
       -Medio plátano o uno si es pequeño.
       -Una cucharada de miel.
       -Una cucharada de aceite de oliva.
       - Un huevo.


Yo los he triturado todos juntos en la batidora ,y la pasta que nos queda la extendemos de medios a puntas durante unos 20 minutos , aunque yo la deje más, mientras hacia cosas.Repetir cada semana o cada 15 días.
Pasado el tiempo te lavas el pelo normalmente como tu lo hagas habitualmente y listo!!!
Yo pensé que iba a ser muy pringoso ,pero no como cualquier mascarilla comercial.
Queda un pelo suave, brillante y muy desenredado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario